martes, 20 de diciembre de 2011

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha hecho pública la convocatoria para la contratación temporal de 32 plazas de auxiliares para el Servicio de Ayuda a Domicilio

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha hecho pública la convocatoria para la contratación temporal de 32 plazas de auxiliares para el Servicio de Ayuda a Domicilio. Los interesados en presentarse a este concurso deben tener el certificado de escolaridad, disponer de la formación requerida según la Junta de Castilla y León y presentar la solicitud, antes del próximo jueves en el Registro del Ayuntamiento. Las bases de la convocatoria están a disposición de los interesados en el tablón de anuncios del consistorio.
Esta convocatoria no supondrá ningún coste añadido para las arcas municipales ya que, en la actualidad, son cuarenta las personas que trabajan en este servicio aunque sólo se cubrirán 32 plazas debido al descenso en el número de usuarios registrado en el último año.

http://descuentos-ofertas-ocio-productos.blogspot.com/
http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/
A estas plazas podrán acceder no sólo las personas que ya trabajan en esta unidad, cuyo contrato expira el 31 de diciembre, sino también cualquier otra persona que cumpla con los requisitos de la convocatoria.
El objetivo de la misma, según explicó la concejala de Bienestar Social, Aurora Baza, es regularizar la situación de estos trabajadores que tienen diferentes contratos. No es necesario que este asunto se lleve a Pleno, por lo que es suficiente que salga adelante con la aprobación de la junta de gobierno (formada sólo por el PP) o por un decreto de Alcaldía. No es la primera vez que se convocan estas plazas. El PSOE intentó esta regularización pero tuvo que dar marcha atrás ante el malestar generado entre los actuales trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario