lunes, 8 de agosto de 2011

Leroy Merlin Elche creará 160 puestos de trabajo

http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

Así lo ha anunciado hoy, en rueda de prensa, el director de Desarrollo de Leroy Merlin, Juan Sevillano, quien ha precisado que las obras del nuevo establecimiento, que contará con una superficie de 10.000 metros cuadrados, comenzaron la pasada semana en el polígono industrial de Carrús.

"Con esta nueva apertura, Leroy Merlin reafirma su apuesta por la provincia de Alicante, en la que cuenta actualmente con una tienda en el parque comercial Vistahermosa", ha dicho Sevillano, tras remarcar que la nueva construcción supondrá una inversión de 16 millones de euros.

Respecto a los 160 puestos de trabajo que generará la puesta en funcionamiento del establecimiento comercial, ha explicado que la compañía "colaborará activamente" con la Concejalía de Empresa, Empleo y Aperturas del ayuntamiento ilicitano para realizar la selección de personal, proceso que se iniciará en el último trimestre de 2011.

Tras señalar que la nueva tienda se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la empresa para los próximos cinco años, ha detallado que Leroy Merlin prevé abrir 17 comercios más en España que, con una inversión cercana a los 350 millones de euros, creará más de 2.500 puestos de trabajo directos.

En 2010, esta empresa alcanzó unas cifras de venta de 1.516 millones de euros, lo que supuso una mejora de 3,2 por ciento respecto a 2009, según el director de Desarrollo.

Ese crecimiento supuso la contratación de 300 empleados, elevando la plantilla total a 8.000 colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario