viernes, 5 de agosto de 2011

El Ayuntamiento de Langreo sacará cuatro plazas en su oferta pública de empleo para este año

El Ayuntamiento de Langreo sacará cuatro plazas en su oferta pública de empleo para este año. En concreto se ofrecerá una plaza de personal funcionario y tres de personal laboral. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/


La propuesta se dio a conocer durante la comisión municipal de Régimen Interior y Personal, donde se debatió con los representantes sindicales y grupos políticos del Ayuntamiento de Langreo. Según explicaron fuentes del Consistorio, la propuesta de la oferta pública de empleo se adapta al límite establecido por el artículo 23 de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para este año, que establece la tasa de reposición de efectivos para municipios de menos de 50.000 habitantes en el 10 por ciento.

En cuanto a las plazas ofertadas, la de funcionario es para agente de la Policía Local. Las otras tres de personal laboral, son para oficial de jardinero y otras dos de operario de servicios operativos. El Gobierno local pretende esperar a que se constituya la próxima corporación para elaborar las bases que regirán la convocatoria pública para que los interesados puedan presentar su solicitud para realizar las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario