viernes, 19 de agosto de 2011

¿Estás buscando trabajo? busca en Las cadenas de restaurantes de comidas rápidas

¿Estás buscando trabajo? Las cadenas de restaurantes de comidas rápidas son, siempre, buena fuente para un primer empleo o para una aquellas personas que llevan un tiempo largo sin encontrar un puesto de trabajo. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

Si bien es usual ver a jóvenes trabajando en cadenas del estilo de Burguer King, siendo mayoritariamente estudiantes que necesitan un empleo de jornadas adaptables o media jornada con un salario fijo que sirva para solventar sus gastos, cada vez más se están abriendo a personal de todas las edades, eso sí, que muestren actitud y ganas de trabajar.

Además, estas cadenas son también un buen lugar para los jubilados que quieren ganar algo de dinero extra a tiempo parcial, ya la mayoría de restaurantes están abiertos las 24 horas del día y tienen muchas posiciones para llenar.

Lo primero que se debe tener en cuenta cuando se busca empleo en cualquiera de los locales de Burguer King es que se trata de franquicias, es decir, no serás empleado directo de una multinacional millonaria sino de un operador local del comercio que ha pagado una suma de dinero para poder comercializar productos de la marca.

Una vez estás dentro como un ‘miembro de la tripulación’ no tardarás en darte cuenta de que, si realizas bien tu trabjo, la cantidad de oportunidades que se te empezarán a presentar de cara a un posible y rápido ascenso. Mucho personal empieza trabajando en caja y en pocas semanas consigue convertirse en un jefe de equipo y, a veces y con trabajo y tiempo, hasta en subdirector o gerente.

Para ingresar a una de estas cadenas, debes pedir en un local un formulario de solicitud y presentarlo en el establecimiento que te interesa trabajar. también puedes chequear anuncios en el sitio web de los restaurantes.

Si deseas conocer cuáles son los puestos vacantes para comenzar a trabajar en Burger King, recuerda visitar la páginas web española de la franquicia en su sección de trabajo. Allí, una vez registrado, podrás observar todos los puestos que BK necesita cubrir a tiempo real siendo actualizada la información diariamente.

¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario