sábado, 17 de marzo de 2012

Convocatoria de plazas de profesor-tutor



La documentación aportada por los concursantes se va a gestionar, por primera vez, desde la aplicación Akademos en formato digital
Cargando... A finales de Febrero se publicó en la página Web de cada centro asociado la convocatoria del concurso de plazas para la selección de profesores tutores.
La solicitud de cada concursante debe incluir la siguiente documentación en tres ficheros:
1.- La solicitud en impreso normalizado y copia escaneada de la titulación
2.- El curriculum vitae en impreso normalizado
3.- La documentación acreditativa: titulaciones y certificaciones académicas personales
En convocatorias anteriores, toda la documentación era remitida desde cada uno de los centros a los diferentes Departamentos de la Universidad en papel o por correo electrónico con los inconvenientes derivados de la gestión de una gran cantidad de información de manera no automatizada.
A petición del Vicerrectorado de Centros, se va a incluir en breve una nueva funcionalidad en Akademos, aplicación de gestión académica para centros de la UNED desarrollada en el Dpto. de Informática de Barbastro, que permita a los secretarios/as  de los distintos centros registrar de forma digital la documentación de cada una de las plazas y el acta de las mismas una vez celebrada la comisión de selección de una manera sencilla. Esta información será accesible para los secretarios y directores de cada Departamento cuando se publique la relación definitiva de concursantes antes del 29 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario