martes, 26 de abril de 2011

Leroy Merlin creará 160 puestos de trabajos (120 directos y 40 indirectos), según aseguró el portavoz del equipo de gobierno

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer el plan de reforma interior y el estudio de integración paisajística para la puesta en marcha de la empresa Leroy Merlin, dedicada al bricolaje, en el polígono industrial de Carrús y, concretamente, en el sector Oeste, en una zona donde hasta ahora se habían emplazado atracciones de feria.
La firma se situará en una parcela de 73.000 metros cuadrados, donde se levantará una nave de 10.000 metros cuadrados, de los que 8.000 estarán destinados a la sala de ventas. El resto del terreno se dedicará a plazas de aparcamiento. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

Por otro lado, la actuación supondrá una inversión privada de 18 millones de euros y creará 160 puestos de trabajos (120 directos y 40 indirectos), según aseguró el portavoz del equipo de gobierno, Alejandro Pérez, quien también destacó que la implantación de esta empresa "va a ser un revulsivo muy importante para el polígono de Carrús". De hecho, el edil socialista incidió en que la implantación de esta superficie comercial "mejorará la calidad urbana en esta zona y la diversificación de su oferta y de sus usos, ya que el polígono de Carrús no sólo albergará actividad industrial, sino también comercial, que contribuirá a darle más valor a la zona".
Alejandro Pérez señaló que esta iniciativa "va en la línea del Parque de la Innovación de Carrús contemplado en el estudio Elche Proyecto Ciudad elaborado por la Fundación Metrópoli, que plantea la ampliación en 450.000 metros cuadrados desde el polígono de Carrús hasta la ladera del río".

No hay comentarios:

Publicar un comentario