jueves, 15 de noviembre de 2012

nuevas 500 plazas de empleo para Walmart de Santurce



La megatienda abrirá en Santurce
 
El nuevo local estará ubicado en el corazón de Santurce, en la avenida Roberto H. Todd. (Archivo)
Por ELNUEVODIA.COM
El Municipio de San Juan anunció hoy, domingo, una convocatoria para 500 plazas disponibles en la megatienda Walmart, que abrirá en Santurce.
El nuevo local estará ubicado en el corazón de Santurce, en la avenida Roberto H. Todd.
 “Luego de casi tres años, se une a la capital la gran familia de Walmart. Este establecimiento será uno de los más grandes de la cadena. Exhorto a que no dejen pasar esta oportunidad de empleo y que formes parte de la gran familia de asociados Walmart”, indicó la directora de la Oficina de Desarrollo Juvenil, Brunie Varona, en un comunicado de prensa.
Las plazas disponibles, según informó Varona, son asociados de piso, almacén, cajeras, servicio al cliente, personal de mantenimiento y personal de oficina, entre otros.
Del mismo modo, informó que el reclutamiento se hará entre el 14 y 15 de noviembre, a partir de las 8:00 a.m. en la Oficina para el Desarrollo Juvenil y la Fuerza Trabajadora de la Capital, ubicada en el 501 de la avenida Roberto H. Todd, en San Juan.
 Los interesados deben llevar su resumé el día que asistan.
La funcionaria recordó que Walmart es el patrono privado más grande de la Isla y que desde su llegada a Puerto Rico, en el 1992, se ha convertido en uno de los comercios preferidos de los consumidores locales.
 "Estas nuevas ofertas de empleo se suman a sobre 1,000 que hemos reclutado, en lo que va de año", destacó.
Los interesados pueden comunicarse al 787-480-5680 para obtener información adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario