sábado, 3 de noviembre de 2012

AYTO. DE VILLAFRANCA (CÓRDOBA) - 2 PLAZAS DE ADMINISTRATIVO


TEMAEMPLEO PÚBLICO. TITULACIÓN BACHILLERATO. TITULACIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR. ADMINISTRACIÓN LOCAL.
NOMBRE2 PLAZAS DE ADMINISTRATIVO
CONVOCAAyuntamiento de Villafranca de Córdoba
REQUISITOS
- Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleo Público, respecto al acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
- Estar en posesión de Título Bachiller Técnico o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias
- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.
INFORMACIÓN
1/ Es objeto de la presente convocatoria la provisión, mediante oposición libre, de dos plazas de Administrativo de Administración General encuadrada en la escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1.
2/ Las instancias solicitando tomar parte en la oposición, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda y se comprometen a jurar o prometer acatamiento a la Constitución Española, se dirigirán al Alcalde-Presidente acompañadas de:
-Justificante de haber ingresado veinticinco euros, en concepto de derechos de examen, en la cuenta núm. 0237.0064.00.9150649257 de Cajasur a nombre del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba (especificando que se trata de la presente oposición).
3/ Las instancias se presentarán en el Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba o también podrán presentarse en la forma que determina el art. 38.4 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
PLAZOHasta el 12 de noviembre de 2012
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario