viernes, 19 de noviembre de 2010

Morales de Toro ha generado 19 puestos de trabajo con los 316.433 euros invertidos por el Plan E del Gobierno

La localidad zamorana de Morales de Toro ha generado 19 puestos de trabajo con los 316.433 euros invertidos por el Plan E del Gobierno. La comarca toresana recibe 1,8 millones de euros del Fondo Estatal de 2010, de los que el Gobierno ya ha transferido más de 1,2 millones. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

facebook google marca juegos tiempo as yahoo hotmail youtube

La subdelegada del Gobierno en Zamora, Pilar de la Higuera Sampedro, destacó hoy en Morales de Toro la importante ayuda a la generación de empleo y el impulso a las infraestructuras que supone para este municipio la inversión de los fondos del Plan E del Gobierno de España, que han generado o mantenido puestos de trabajo.

La subdelegada visitó este miércoles la primera fase de las obras de la piscina de Morales de Toro, que se construye con una subvención de 126.702 euros del Fondo para el Empleo de 2010, durante la cual señaló que la comarca toresana recibe del Gobierno de España, sólo del fondo de este año, 1,82 millones de euros, de los que ya se han pagado a los ayuntamientos más de 1,26 millones. Los empleos generados en la zona superan el centenar.

La subdelegada del Gobierno fue recibida en el Ayuntamiento por el alcalde Luis Segovia y otros miembros de la Corporación Local, a quienes felicitó por la agilidad en la gestión de los proyectos y de las obras correspondientes a los fondos del Plan E, así como por la selección de unas iniciativas dirigidas sobre todo a ayudar a la creación y al mantenimiento de puestos de trabajo, además de conllevar un fuerte impulso a las infraestructuras del municipio con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario