sábado, 20 de noviembre de 2010

El Parque Comercial Marismas del Polvorín ha conseguido generar y dar continuidad, tras su puesta en marcha en 2008, más de 500 puestos de trabajo

El Parque Comercial Marismas del Polvorín ha conseguido generar y dar continuidad, tras su puesta en marcha en 2008, más de 500 puestos de trabajo, impulsándose como centro de compras en la zona de Pérez Cubillas, la barriada de El Rocío y Los Rosales. Con motivo del aniversario de estos dos años desde su apertura al público, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha mantenido una reunión con los responsables de estas superficies comerciales, para conocer las necesidades que plantean para mejorar este barrio, uno de los más poblados de la ciudad y donde estos nuevos centros han sido acogidos con gran aceptación por los ciudadanos.

En este sentido, el concejal de Economía y Empleo, Juan Carlos Adame, destacó ayer cómo, "día a día estamos viendo cómo el Parque Marismas del Polvorín está dando un gran impulso a esta zona de Huelva, y desde el Ayuntamiento se van a seguir fomentando nuevas iniciativas para que no decaiga a pesar de la crisis, a través de la Agencia de Colocación y el lanzamiento de nuevas bonificaciones". http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/


En esta visita municipal, los representantes del Patronato de Desarrollo Local Huelva Impulsa pudieron recorrer las instalaciones de dos auténticos esparates del deporte y las tecnologías. Así, primero visitaron Sprinter, pionero en Huelva como megacentro del deporte, con una extensión de 2.000 metros cuadrados y con una plantilla de 45 trabajadores, que se ha ido incrementando progresivamente.

Adame también se ha interesado por el modelo de gestión y organización de Mediamarkt, una de las superficies comerciales con más éxito en la capital y que trae hasta Marismas del Polvorín a consumidores de toda la provincia. Con su llegada a la ciudad cambió el negocio de la electrónica en Huelva y se reactivó la competencia en el sector. Además, el cambio supuso que los onubenses tuviesen acceso a productos a los que antes no tenían opción y debían ir a buscar a Sevilla.

Este establecimiento ha permitido generar 130 puestos de trabajos gracias a la intermediación de la Agencia de Colocación de 'Huelva Impulsa'.

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