jueves, 18 de noviembre de 2010

169 puestos se ofertan en el ayuntamiento de Pozuelo de Alarcon (Madrid)

Mediante eventos y servicios de empleo como los foros de empresa, conferencias de empleo y presentación de empresas y selección de puestos, la Concejalía de Participación acercó a los pozueleros 169 puestos de trabajo.

En la II edición del foro de Empleo y Empresa se ofrecieron en total 153 puestos de trabajo. Al igual que en el II Ciclo de Conferencias sobre el Empleo en el cual se ofrecieron 9 puestos. Este tipo de eventos facilitan a los vecinos el acceso a un puesto de trabajo.

Las próximas conferencias relacionadas con el empleo se impartirán el 10, 17 y 24 de Noviembre: http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/


El 10 de noviembre a las 18:30 en la Biblioteca Miguel de Cervantes se impartirá 'Tu perfil profesional en Internet: Buscar trabajo a golpe de clic'.
El 17 de noviembre entre las 18:30 y las 19:30 en la Biblioteca Miguel de Cervantes tendrá lugar la conferencia 'Información y orientación para conseguir la Nueva Tarjeta Profesional de la Construcción'.
Y el 24 de noviembre entre las 18:30 y las 19:30 también en la Biblioteca Miguel de Cervantes se desarrollará la conferencia: '¿Cómo resuelvo mi situación laboral? Planificación y Desarrollo de carrera', dirigida a ejecutivos y directivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario