miércoles, 24 de noviembre de 2010

El PROTEJA genera 22 puestos de trabajo en Roquetas

ROQUETAS DE MAR.- La Junta de Gobierno, en su reunión de esta mañana, ha adjudicado de forma provisional dos actuaciones del Plan Proteja, por importe superior a los 700.000 euros y con un plazo de ejecución de seis meses en ambos casos.
Como consecuencia, la concejala de Contratación Mayte Fernández Borja se ha referido a la importancia que supone la creación de 22 puestos de trabajo durante el período de tiempo que duren las dos actuaciones, además de la consiguiente mejora que se logra con esta inversión.
La primera actuación es la relativa a la construcción de 250 nichos en los tres cementerios del término municipal, que supondrá la creación de 10 nuevos puestos de trabajo y que ha sido adjudicada a la empresa Argar Construcciones, Servicios y Transformaciones S.L. por un importe de 302.372 euros y un plazo de ejecución de tres meses, mientras que la segunda actuación corresponde a la reparación y mejora de los entornos del campo de fútbol de Las Salinas y de la piscina “Juan González”, de El Parador, que creará 12 nuevos puestos de trabajo y que ha sido adjudicada a la empresa Hispano Almería S.

L., por un importe de 406.337 euros y un plazo de ejecución de seis meses.
Borja ha vuelto a destacar la importancia que tienen para el municipio los trabajos de infraestructura que se llevan a cabo en el término municipal, y avala las declaraciones realizadas recientemente por el alcalde Gabriel Amat sobre “la excelente gestión que el Ayuntamiento está desarrollando en todas las instalaciones municipales para que los vecinos disfruten de las mismas”, ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario