jueves, 8 de abril de 2010

Soltecmar generará 45 puestos de trabajo en A Coruña

La empresa Soluciones Tecnológicas Marinas (Soltecmar) va a instalarse en el puerto de Cedeirsa este mismo año para desarrollar una nueva modalidad comercial y, de paso, revalorizar uno de los principales recursos naturales marinos de Galicia, las algas.


Su trabajo en la nueva planta será cultivar algas marinas para consumo humano y también para productos de parafarmacia. Para conseguirlo, se nutrirán de las algas de Cedeira y potenciarán la cría de las mismas.

Las obras de la construcción de la nave van a empezar este mismo mes, y, en cuanto esté finalizada, desarrollarán un sistema de cultivo marino. La empresa espera que todo este proceso este acabado en 7 meses, por lo que la nave estaría en funcionamiento a finales de año o principios del próximo.

Soltecmar generará veinte puestos de trabajo directos, entre los que se encontrarán directivos, administración, comercialización, técnicos y operarios industriales. Además, se crearán otros 25 puestos de trabajo indirectos para las labores de transporte, extracción de algas y logística.

Si quieres intentar conseguir un puesto de trabajo en esta futura planta industrial, puedes dirigir tu CV a

Soluciones Tecnológicas Marinas SL

C/Luis Seoane, 18

Pobra Do Caramiñal

15940 A Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario