jueves, 29 de abril de 2010

Según han informado fuentes municipales, la EMT convocó a finales del pasado mes de febrero un concurso público para la selección y contratación de 40

Según han informado fuentes municipales, la EMT convocó a finales del pasado mes de febrero un concurso público para la selección y contratación de 40 trabajadores especialistas para el servicio de avituallamiento y limpieza de los autobuses de la flota.

Como requisitos imprescindibles, se exigía a los candidatos estar en posesión del permiso de conducir clase B y del título de EGB o equivalente; tener más de 45 años y hallarse en situación de paro laboral e inscrito en el INEM como demandante de empleo.

El plazo para presentar las solicitudes de acceso a esta convocatoria estuvo abierto ocho días y se presentaron 1.828 instancias, de las cuales fueron admitidas a examen 1.687.

A la primera prueba de acceso (teórica) se presentaron 1.617 candidatos que realizaron el examen el pasado 27 de marzo, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos de la Ciudad Universitaria de Madrid.

Los candidatos, que además tendrán que pasar pruebas prácticas psicotécnicas y médicas, se incorporarán a lo largo de este año a sus puestos de trabajo en los diferentes Centros de Operaciones de la EMT (Carabanchel, Entrevías, La Elipa, Fuencarral-A y Fuencarral-B).

Su tarea consistirá en repostar con combustible los autobuses y en limpiar el interior de los vehículos cuando estos llegan a cochera una vez finalizado el servicio.

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