domingo, 30 de diciembre de 2012

nueva convocatoria de plazas Ministerio de Educación abrió la convocatoria para acceder a plazas en el extranjero


El Ministerio de Educación abrió la convocatoria para acceder a plazas en el extranjero para quienes quieran desempañarse como auxiliares de conversación de lengua española en el curso 2013-2014. Según se publica en el sitio20minutos.es, las inscripciones podrán efectuarse hasta el 17 de enero en la sede electrónica de la cartera.

Se ofrecen 120 plazas en Alemania, 3 en Australia, 30 en Austria, 15 en Bélgica, 1 en Canadá, 27 en Estados Unidos, 490 en Francia, 12 en Irlanda, 20 en Italia, 4 en Malta, 3 en Nueva Zelanda, 2 en Portugal y 350 en Reino Unido.

Requisitos

Los postulantes deberán ser estudiantes de último curso o titulados en las carreras exigidas además de contar con nacionalidad española y no tener ninguna enfermedad que le imposibilite el cumplimiento de sus tareas.

Hay tiempo hasta el 17 de enero
 para presentarse en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Los interesados deberán dar, preferentemente en formato PDF, los documentos que acrediten sus estudios o demás requisitos que incluyen la certificación académica de la escuela universitaria o facultad y un escrito en la lengua del país al que quiera viajar en la que exprese por qué quiere ser parte del programa, además de una carta de referencia.

También deberán señalar dos países como posibles destinos.

Los finalmente seleccionados deberán abonar por sus medios los pasajes de ida y vuelta pero dispondrán de los gastos de manutención y alojamiento que oscilarán entre los 700 euros y 1.400 euros, dependiendo del país.

Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en extranjero y estudiar en un país que no es el tuyo, ingresa al sitio que Universia y Kaplan, International Colleges, te ofrece con un sinfín de información al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario