martes, 18 de diciembre de 2012

Convocatoria para cubrir 2 plazas de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos


Votos: 0 Media: 0
Datos básicos
Convocante:  Universitat de València
Tipo:  Concurso-Oposición  -  Tipo Acceso: Acceso libre
Grupo:  GRUPO A  -  Personal: Laboral
Publicación y fecha: Boletín Oficial del Estado (BOE) - 12/12/2012
Plazas:  2
Descripción
Esta convocatoria tiene por objeto la selección de personal para cubrir 2 puestos vacantes del grupo A, subgrupo A2, por el turno libre, sector de administración especial, escala de ayudantes de archivos, bibliotecas y museos, mediante el sistema de concurso-oposición.

De acuerdo con lo que establece el artículo 75 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, la realización de estas pruebas selectivas se ha de ajustar a lo que dispone la legislación vigente para la función pública de la Generalitat Valenciana y la normativa específica universitaria recogida en la Ley Orgánica de Universidades y en los Estatutos de la Universitat de València, así como en las normas que establece esta convocatoria.

El proceso selectivo constituido por el concurso-oposición lo integrarán las pruebas, las valoraciones, las puntuaciones y las materias que figuran en el anexo I. El temario que tiene que regir estas pruebas figura en el anexo II.

La adjudicación de los puestos a las personas aspirantes que superen este proceso selectivo se efectuará de acuerdo con la puntuación obtenida por éstas en el concurso-oposición.

1.5 De acuerdo con lo que prevé el artículo 75.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, esta convocatoria se publicará en el «Diari Oficial de la Comunitat Valenciana» (DOCV) y en el «Boletín Oficial del Estado» (BOE). Esta última publicación es la que se tomará como referencia a efectos del cómputo de plazos para la presentación de solicitudes. El resto de resoluciones administrativas derivadas de esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Diari Oficial de la Comunitat Valenciana» (DOCV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario