sábado, 22 de diciembre de 2012

20 becas del programa Citius para ingenieros industriales



La Fundación Universidad-Empresa e IVECO han abierto el plazo de solicitud para acceder a las 20 plazas convocadas en el marco del Programa CITIUS para Ingenieros Industriales, Ingenie
Las prácticas, que tendrán una duración de doce meses y se realizarán en jornada completa en Madrid, cuentan con una dotación de 1.000 € brutos mensuales, además de un seguro de accidentes y un seguro de asistencia médica. 
Los candidatos seleccionados desarrollarán sus prácticas tuteladas en el área de Calidad y Procesos colaborando en: la mejora de las actividades del Grupo Integrado asignado, proponiendo cambios o modificaciones en procesos de trabajo, medios utilizados y materiales, la implantación y seguimiento de los mismos, así como en la implantación de nuevos productos, de acuerdo con las normas IVECO, para procurar el desarrollo de la actividad productiva, mejorando las condiciones de seguridad, ergonomía, calidad y mantenimiento. 
Además, los candidatos seleccionados cursarán el plan de formación previsto en el marco del Programa CITIUS, consistente en 160 horas en las áreas de Ingeniería, Informática, Administración de Empresas, Economía, Derecho, Idiomas, Medio Ambiente y Psicología. Cada alumno confeccionará su propio itinerario lectivo a partir de una oferta de más de 125 asignaturas.
Los participantes que superan con éxito ambas partes del programa (prácticas tuteladas + formación) recibirán un Diploma expedido, como Título Propio, por la Universidad Autónoma de Madrid, así como una certificación de IVECO con las actividades realizadas durante su estancia en la misma.

Requisitos de la convocatoria

El Programa ofrece plazas para Ingenieros Industriales, Ingenieros Técnicos Industriales e Ingenieros Técnicos en Diseño Industrial menores de 30 años, que hayan obtenido su titulación universitaria en los últimos 4 años. Los candidatos deben poseer nivel alto de inglés y nivel medio de italiano. Además, deberán tener conocimientos de software de diseño (CATIA, CAD, AutoCAD) y diseño gráfico, así como de las aplicaciones ofimáticas habituales (especialmente Excel).

Información y presentación de candidaturas
Está previsto que los seleccionados se incorporen en enero de 2013, por lo que los interesados en solicitar una de estas plazas deberán enviar su currículum vitae, antes del próximo 2 de enero y en formato Word o en Pdf, por correo electrónico @fue.es, indicando el código de referencia CI32/12/0184.

No hay comentarios:

Publicar un comentario