miércoles, 14 de julio de 2010

Alameda (Málaga) nuevos puestos de trabajo

http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

Según recoge el Diario Sur, en esta ocasión el Ayuntamiento contratará por este método a cinco personas del pueblo por el periodo de un mes, posteriormente a otras cinco y así hasta que finalicen las obras de urbanización del nuevo polígono industrial, que podrían comenzar en septiembre. «De esta manera, serán más las personas que se beneficien de las obras y se tendrá un mayor control de la actuación», según aseguró el alcalde del municipio, Juan Lorenzo Pineda.

El nuevo suelo industrial de la localidad dispondrá de 70.000 metros cuadrados y los trabajos para su urbanización se prevén que empiecen en septiembre. La intención del Consistorio es que estén finalizados para principios del año que viene.

Este municipio tiene en la actualidad 5.500 vecinos, de los que 1.500 demandan un empleo y de ellos «400 están apuntado al INEM». A partir de ahora, aquellos que estén apuntados a la bolsa de empleo municipal pueden optar a uno de estos contratos por un mes para desarrollar esas importantes obras para la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario