jueves, 16 de diciembre de 2010

una nueva empresa en San Pedro que dará empleo en enero a 200 personas.

Juan Jorge Fraige, director general de la Comercializadora Tijeras de Oro, señaló que la inversión será de dos millones 500 mil pesos.

La empresa se dedica a la fabricación de pantalones de mezclilla y actualmente están haciendo un cambio de giro a tela de punto como playeras y shorts, que será lo que se hará en la nueva planta. Carlos Román Cepeda, representante de la Secretaría de Fomento Económico del Estado, explicó que hace un año esta compañía contaba con 50 plazas laborales y que en este momento son 180.
http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/


"Observamos ese crecimiento y hablamos con el subsecretario del Trabajo para pedirle becas de capacitación para este personal nuevo que se está incorporando, vamos también a buscar darle apoyo con un local adicional, a través del Municipio, se trata de ser facilitadores con una empresa que está creciendo y generando empleos en San Pedro", manifestó.

Fraige señaló que la empresa en la actualidad vende a un mercado nacional pero que entre enero y febrero se proyecta iniciar con la exportación de sus productos.

Se acerca Sumitomo

De concretarse las negociaciones entre el Ayuntamiento de Fco. I. Madero y la empresa Sumitomo, se crearían 500 nuevos empleos para el municipio el año entrante. El alcalde, Cristóbal Marrufo, dijo que las pláticas con la empresa van avanzadas y que de concretarse la planta abriría en 2011. (E. Glz.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario