domingo, 19 de diciembre de 2010

2011 será un buen año por las oportunidades laborales que se generará el proyecto Majes Siguas II 346,000 puestos de trabajo directos e indirectos

Buena noticia. No hay duda que el 2011 será un buen año por las oportunidades laborales que se generará el proyecto Majes Siguas II.

El ex ministro de Agricultura Adolfo de Córdova Vélez informó que en los próximos 45 días deben iniciarse las obras de Majes Siguas II, que generarán un promedio de 346,000 puestos de trabajo directos e indirectos en los próximos 4 años.

Se estima que serán 6,000 puestos laborales que se generarán en la etapa constructiva con la represa de Angostura y el túnel trasandino.
http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

A ellos se suman los 140,000 puestos de trabajo directos que se crearán una vez concluido el proyecto, a través de los rubros de agricultura, industria y servicios, y los 200,000 puestos indirectos a consecuencia del movimiento económico que se generará en Majes.

AFIANZAMIENTO. Afirmó que se ha licitado con 4 millones de soles los estudios para el afianzamiento hídrico de la cuenca del Apurímac, que estarán concluidos en el segundo semestre del próximo año. El Gobierno Central asignará presupuesto para las obras que se generen a partir del afianzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario