jueves, 23 de diciembre de 2010

El Ayuntamiento de Monforte del Cid recibe una subvención de la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo por valor de más de 650.000 euros que permi

El Ayuntamiento de Monforte del Cid recibe una subvención de la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo por valor de más de 650.000 euros que permitirá la creación de 43 puestos de trabajo durante un año.
Las plazas, que corresponden al Taller de Empleo concedido por el Servef a través de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo de la Generalitat Valenciana y financiado por el Fondo Social Europeo, se distribuirán a 37 alumnos en diferentes puestos de trabajo.
De las 37 plazas, catorce puestos de trabajo serán destinados a la atención geriátrica, doce plazas serán destinadas a la labor de polimantenedor de edificios y once de los empleos recaerán en las tareas de sastrería de trajes tradicionales. http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/
Además, se han creado seis puestos de personal directivo, en concreto una plaza de director, un profesor de formación básica, un auxiliar administrativo, un monitor de atención geriátrica, un monitor polimantenedor de edificios y un monitor de sastrería de trajes tradicionales.
El objetivo del Taller de Empleo es que los alumnos reciban la formación práctica y teórica de los diversos talleres, permitiéndoles así, aprender un oficio. Además, los empleados recibirán un nómina desde el primer mes, cotizando así en la seguridad social. El salario de los empleados será el 120 por ciento del salario mínimo interprofesional.
La alcaldesa de Monforte, Antonia Cervera, ha comentado que "el equipo de Gobierno del Ayuntamiento junto con la Generalitat Valenciana han apostado por la creación de empleo en Monforte del Cid". Asimismo, ha señalado que "es muy importante en estos tiempos de crisis porque supone la entrada de ingresos para algunas familias que tenían verdaderas dificultades". El Taller de Empleo se iniciará el próximo jueves 23 de diciembre y tendrá una duración de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario