domingo, 12 de diciembre de 2010

Hornachos (Badajoz) ha aprobado las bases para promover 32 puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Hornachos (Badajoz) ha aprobado las bases para promover 32 puestos de trabajo, de los que 22 son acogidos al nuevo Plan L, financiados con fondos de la Junta de Extremadura y para lo que se recibe una subvención de 185.000 euros.

http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/


En concreto, se trata de cinco puestos para limpieza edificios municipales y vía pública, un puesto de técnico en Educación Infantil para la Guardería Municipal, dos puestos de oficios múltiples, dos de auxiliar administrativo, un monitor deportivo, cinco auxiliares de ayuda a domicilio, cuatro puestos de albañilería, un jardinero y un animador socio cultural.

La duración de estos puestos es de 6 meses, el plazo de entrega de solicitudes finaliza el 15 de Diciembre de 2010 y los seleccionados se incorporarán a sus puestos a lo largo de enero de 2011.

Los nueve puestos restantes serán financiados con diversos convenios firmados entre el ayuntamiento de la localidad y las distintas consejerías. Se trata de cinco puestos para auxiliares de ayuda a domicilio, cuatro celadores para el Centro de Salud y un encargado del Centro de Interpretación de la Naturaleza

El plazo para estos puestos finaliza el próximo lunes, 13 de diciembre, y la duración del contrato es de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario