sábado, 2 de noviembre de 2013

Oposiciones para 8 empleos en la Universidad de Salamanca

Los candidatos interesados en acceder a este proceso de selección deben estar en posesión o en condiciones de obtener el título universitario de Primer ( Diplomado universitario, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico, Formación Profesional de Tercer Grado, Grado, o equivalente.
La oposición constará de cuatro exámenes. El primero, que se celebrará en marzo de 2014, consistirá en un cuestionario de 90 preguntas tipo test, el segundo será de carácter prácticorelacionado con análisis documental, el tercero consistirá en la resolución de dos supuestos prácticos y el cuarto será voluntario y de mérito y servirá para valorar la comprensión de texto y expresión oral del candidato en inglés y/o francés.
El Tribunal valorará además los servicios prestados como funcionario interino en las Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos y de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidadde Salamanca (subgrupos A1 y A2), así como también los servicios prestados en la Universidad de Salamanca como personal laboral eventual en la categoría de Titulado Superior o Diplomado Universitario de Bibliotecas (grupos I y II). También se valorará tener una titulación superior a la requerida.
Podéis encontrar todos los detalles de la convocatoria en el BOCYL  y podéis conseguir la solicitudpara participar en las pruebas selectivas en el Servicio de Información de la Universidad de Salamanca y en la web de la Universidad de Salamanca.
El plazo de presentación de solicitudes termina el  11 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario