miércoles, 6 de noviembre de 2013

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) convoca a todos los interesados a participar en su segundo concurso de oposición abierto 2013

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) convoca a todos los interesados a participar en su segundo concurso de oposición abierto 2013, para el ingreso de personal académico.

Para esta segunda edición se tienen disponibles 41 plazas, divididas en tres líneas: educación básica, intervención educativa y educación indígena e intercultural.

Rosario Vargas Guevara del departamento de Difusión de la Rectoría UPNECH dio a conocer mediante un comunicado de prensa que las plazas corresponden a los 10 Campus de la UPNECH, ubicados en: Camargo,  Chihuahua, Creel, Cuauhtémoc, Delicias, Guachochi, Juárez, Madera, Nuevo Casas Grandes y Parral.

Los interesados deberán acudir a las oficinas de la Comisión Académica Dictaminadora, en calle 2ª 1400,  colonia Centro, en Chihuahua capital.

Los documentación que se debe presentar en originales y copia, es: acta de nacimiento certificada, currículum vitae (FORMA CAD-04, disponible en www.upnech.edu.mx), título de maestría, en caso de contar con publicaciones inéditas, anexar un ejemplar original, en dado caso que se tengan estudios en el extranjero, presentar la revalidación oficial en México, y la constancia de servicio que valide la experiencia docente.

Las solicitudes se recibirán hasta el 8 de noviembre; los horarios de atención son: de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. Posteriormente se les comunicará a los participantes el lugar y hora del proceso de evaluación.

El personal que sea seleccionado ejercerá funciones de docencia, investigación, intervención y difusión en las modalidades escolarizada, semiescolarizada, a distancia y en línea, según el programa educativo, su categoría y nivel de la plaza otorgada.

La convocatoria completa está disponible en la página www.upnech.edu.mx, cualquier duda o aclaración a los teléfonos: (614)429-3300 ext. 22503, (614)415-5381 y (614)415-5397.

No hay comentarios:

Publicar un comentario