jueves, 14 de octubre de 2010

66 puestos de trabajo en San Cristóbal de Entreviñas

San Cristóbal de Entreviñas varias obras de equipamiento municipal básico, deportivo y educativo que el Ayuntamiento ha podido acometer gracias a los fondos recibidos del Gobierno de España a través del Plan E. El municipio ha recibido 458.365 euros, que se han invertido en cuatro proyectos. Pilar de la Higuera destacó la cuantía de esta inversión, que, según datos municipales, ha generado 66 puestos de trabajo.
http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/



A través del Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL), se han realizado tres grandes obras: abastecimiento, saneamiento, alumbrado y pavimentación de varias calles y de una travesía, por importe de 150.147 euros; construcción de una pista polideportiva en Santa Colomba de las Carabias, por importe de 35.285 euros; y abastecimiento, saneamiento y pavimentación de la calle Benavente, en San Cristóbal, que ha costado 98.987 euros. En total, 284.4120 euros a través del FEIL de 2009, inversión que ha generado 61 empleos.


Por el Fondo para el Empleo y la Sostenibilidad Local de 2010, el Gobierno destina a San Cristóbal de Entreviñas otros 173.945 euros, que el equipo municipal emplea en la construcción de la escuela infantil de cero a tres años, con una previsión de creación de otros cinco puestos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario