miércoles, 20 de octubre de 2010

100 y 200 nuevos empleos en Utrera


http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/

El nuevo Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía, conocido entre los ciudadanos como Plan Proteja, permitirá crear en Utrera "entre 100 y 200" puestos de trabajo. Así lo ha anunciado el alcalde, Francisco Jiménez (PA), quien estima que sea éste el volumen de personas contratadas que permita el nuevo plan anticrisis puesto en marcha por el gobierno autonómico.

El regidor utrerano dio a conocer estas cifras tras anunciar que el Pleno del Ayuntamiento ya ha aprobado los seis proyectos que se acogerán al citado programa. En esta ocasión, las obras no serán ejecutadas por empresas privadas, sino que las llevará a cabo el propio consistorio. "En anteriores ocasiones, al final no se han creado tantos puestos de trabajo como se esperaba y, por eso, nos daban la opción ahora de ejecutar las obras por administración", comentó Jiménez, quien señaló que "lo que se ha buscado es dar la posibilidad de contratar al mayor número de personas posible, frente al desarrollo de grandes obras".

Media docena de proyectos se ejecutarán en Utrera y sus pedanías, así como en la Entidad Local Autónoma de El Palmar de Troya.

La principal de estas propuestas tiene que ver con la conservación y mantenimiento de los parques y jardines, con un presupuesto superior a los 208.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario