viernes, 15 de octubre de 2010

30 puestos de trabajo: Lidl abrió el pasado jueves un nuevo supermercado en el municipio de Albox

La cadena Lidl abrió el pasado jueves un nuevo supermercado en el municipio de Albox. La inauguración del establecimiento registró un éxito total de público, puesto que sobre las 11.00 horas ya no quedaba ni un solo carro de la compra. Más de 2.500 personas pasaron, durante las primeras horas de apertura, por las cajas registradoras.
http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/


La apertura del Lidl en el término municipal ofrece muchas ventajas a la población en general. De un lado, la generación de nuevos puestos de trabajo y, de otro, la mejora de los servicios que se ofrecen a los ciudadanos de la localidad.

El establecimiento se localiza en una parcela ubicada en la carretera Huércal Overa-Baza, a la entrada de Albox y se eleva sobre una superficie de unos 7.000 metros cuadrados, de los cuales alrededor de 1.600 metros cuadrados son de construcción. Además, los compradores no tendrán ningún tipo de problema a la hora de aparcar, puesto que la zona de aparcamientos está dotada con un total de 111 plazas.

Esta actuación cuenta con una partida presupuestaria que alcanza los 3.500.000 de euros y, uno de los aspectos más importantes, es que se han creado una treintena de puestos de trabajo.

A juicio del alcalde del Ayuntamiento de Albox, José García, "este nuevo establecimiento es muy positivo para nuestro municipio, ya que significa que se está impulsando el desarrollo del comercio. Además, treinta personas ya cuentan con un nuevo puesto de trabajo y, este aspecto, es muy importante".

Por su parte, el concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios, Francisco Pérez Conchillo, ha señalado que "abrir un establecimiento de estas características es muy importante para cualquier municipio. Nos sentimos muy satisfechos de que la cadena haya elegido Albox para instalarse ofreciendo, de esta forma, más calidad y servicios a todos los ciudadanos".

El municipio de Albox cuenta, desde ya, con el noveno establecimiento de la cadena Lidl en la provincia de Almería. Tanto los ciudadanos como visitantes disponen, de igual forma, de más servicios que cubren sus necesidades diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario