martes, 29 de marzo de 2016

oferta de trabajo agente de policia en Eibar

El Ayuntamiento de Eibar ha hecho pública la convocatoria de pruebas selectivas para la creación de una bolsa de trabajo de agentes de la Policía Municipal. Los requisitos para poder inscribirse están establecidos en las bases de la convocatoria, que los interesados pueden recoger en la Oficina del Servicio a la Ciudadanía (Pegora) y en la web municipal (www.eibar.eus).

Para poder inscribirse en la bolsa de trabajo se exigen una serie de requisitos mínimos, como estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente. En el caso de las titulaciones extranjeras, se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. Será también preceptivo estar en posesión del perfil lingüístico de euskera PL2 (IVAP).El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el día 18 de abril, y las personas interesadas pueden hacerlo en Pegora (bajos de la casa consistorial) en horario de 8.30 a 14.30 horas y de 15.30 a 19.00 horas de lunes a miércoles, y de 8.30 a 14.30 horas los jueves y viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario