jueves, 5 de enero de 2012

Decathlon 1.000 puestos de trabajo directos.

Decathlon, empresa perteneciente a la red Oxylane, especialista en diseño, creación y distribución de material deportivo, abrirá esta semana tres nuevas superficies comerciales, finalizando el año con 92 tiendas, 7 almacenes logísticos -5 regionales y 2 Centros de abastecimiento continental- y cerca de 12.000 trabajadores.
A las aperturas ya realizadas este año, Xàtiva - Valencia (Abril), A Coruña (Abril), Almacén logístico Plaza de Zaragoza y M-50 Sur Madrid (Septiembre), Toledo (Noviembre) y Tortosa (Noviembre), unen las de Carcaixent (Valencia) y Pozuelo de Alarcón (Madrid), el próximo 24 de noviembre, y Cocentaina (Alicante), el 25 de noviembre.
http://descuentos-ofertas-ocio-productos.blogspot.com/
http://buscotrabajoanticrisis.blogspot.com/
El conjunto de las ocho tiendas y el almacén logístico abiertos en 2011 han permitido la creación de alrededor de 1.000 puestos de trabajo directos.
Además, al plan de aperturas de 2011 se sumarán cuatro ampliaciones de tienda en diciembre, cinco en total este año, con la ya ampliada en Donosti en mayo, con el fin de ofrecer mayor confort de compra, más zonas de prueba y práctica y ampliar las gamas de deportes más solicitados: Girona, Mataró (Barcelona), Talavera de la Reina (Toledo) y Barakaldo (Bilbao).

No hay comentarios:

Publicar un comentario