viernes, 24 de septiembre de 2010

Siero 33 puestos de trabajo a personas con baja cualificación. Según explicó el alcalde de Siero, José Antonio Noval, el plan tendrá un coste de

El Ayuntamiento de Siero pondrá en marcha próximamente un plan de empleo extraordinario que creará 33 puestos de trabajo destinados a personas con baja cualificación. Según explicó el alcalde de Siero, José Antonio Noval, el plan tendrá un coste de 527.373 euros, que se financiarán en su mayoría gracias a una subvención del Principado.

Habrá ocho plazas de ordenanza, cinco oficiales de jardinería, cuatro peones de jardinería y 16 de peones destinados a servicios generales (limpieza, aguas, obras y almacén).

Los trabajadores se incorporarán el 15 de octubre, con lo que el plazo para presentar instancias se abrirá de manera inmediata. Los aspirantes tendrán unos días para inscribirse y a continuación deberán presentarse a los exámenes y se hará la selección final. «El plan le viene bien tanto al Ayuntamiento como a las personas que están sin trabajo», concluyó Noval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario