domingo, 4 de octubre de 2015

Convocatorias de trabajo ayuntamiento de murcia otoño 2015

El ayuntamiento de Murcia ha iniciado el procedimiento para la aprobación de la oferta de empleo público de 2015, integrada por un total de 974 plazas, según han informado fuentes municipales.
De estas plazas, 430 serán para la regularización de personal laboral indefinido no fijo; 272 se cubrirán por promoción interna; 242 se destinarán a la consolidación de vacantes ocupadas por interinos y 30 plazas serán para el cuerpo de bomberos.
Este acuerdo se ha adoptado esta mañana en la reunión celebrada por la mesa de negociación municipal, con la asistencia, por primera vez, de los grupos políticos de la oposición, han indicado las fuentes, que han señalado que el acuerdo alcanzado hoy supone "la mayor oferta de empleo público de la historia del ayuntamiento de Murcia".
Además, durante la citada mesa de negociación se han iniciado también los pasos para abonar el 100% de la paga extra correspondiente a diciembre de 2012, han explicado las fuentes, que han señalado que el 50% restante se abonará en el próximo ejercicio.

Mirar plazas aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario