domingo, 20 de enero de 2013

Leroy Merlin generará 120 puestos de trabajo



La compañía Leroy Merlín ha confirmado que Badajoz figura en su plan de expansión para 2013 y que la construcción de su primera tienda en Extremadura se iniciará este año, aunque está por determinar la fecha concreta para el inicio de las obras, según ha afirmado en El Periódico de Extremadura la responsable de comunicación, Susana Posada.


Las obras iniciadas en el 2011 se pararon en junio del año pasado debido a que coincidieron varias aperturas en el tiempo y hubo que redefinir el plan de actuaciones, según indicó entonces la empresa.
En una información de la propia compañía, el pasado 17 de diciembre anunciaba que para la segunda quincena de marzo está prevista la apertura de un nuevo centro en Huelva y que retoma su proyecto en Badajoz, después de que Leroy Merlín anunciara que paralizaba la construcción de este establecimiento, tras revisar su plan de expansión, y que ahora confirma que seguirá adelante.
El proyecto de construcción de este nuevo centro comercial supone una inversión de 29 millones de euros y la creación de 120 puestos de trabajo directos, además de otro medio centenar indirectos, según fuentes de la propia compañía. Su radio de acción se estima en una zona con 700.000 habitantes de Extremadura y Portugal.
Las personas interesadas deben estar pendientes de la web de empleo de Leroy Merlinpara el momento en el que aparezcan las primeras vacantes de trabajo en Badajoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario