sábado, 19 de enero de 2013

Convocatoria de plazas de estancias formativas de movilidad internacionales de estudiantes.


 Facultad de Ciencias de la Educación. Curso Académico 2012/2013

Enviar esta página por e-mail
15/01/2013
El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granadaconvoca 10 plazas para realizar estancias formativas de carácter práctico para estudiantes de laFacultad de Ciencias de la Educación durante el segundo cuatrimestre del curso académico 2012/2013 en Bradford College (Reino Unido).
Las y los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos:
  • Ser estudiante de la Universidad de Granada matriculado durante el curso 2012/2013 en la Facultad de Ciencias de la Educación, Grado en Educación Primaria, y no estar disfrutando de otro programa de movilidad convocado por la Universidad de Granada u otra institución en el momento de realizar la estancia.
  • Estar matriculado en Prácticum I durante el curso 2012/2013. En el momento de inicio de la estancia, las y los estudiantes deberán estar matriculados en la asignatura Practicum II, habiendo superado la asignatura de Practicum I.
  • Tener acreditado el nivel B1 de conocimientos de lengua inglesa. Los niveles y las for/mas de acreditación, basadas en los acuerdos alcanzados por todas las universidades andaluzas, se detallan en el siguiente enlace: Información sobre la acreditación de la competencia lingüística para convocatorias de movilidad
Condiciones de las estancias:
  • La duración de la estancia y el período de su disfrute: las estancias de unas cinco semanas de duración se realizarán a partir de finales de febrero.
  • Condiciones económicas de las estancias. Los gastos de alojamiento, manutención, seguro y cualquier otro en el que puedan incurrir los estudiantes en relación con su estancia, correrán a cargo de los propios estudiantes. El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo concederá a los estudiantes seleccionados una ayuda de 350 euros en concepto de ayuda de viaje, y la Facultad aportará una cantidad complementaria de hasta 100 euros por estudiante. El pago de esta ayuda a los beneficiarios se tramitará por parte de la Oficina de Relaciones Internacionales una vez recibida la documentación justificativa de la estancia realizada.
Presentación de solicitudes:
  • Plazo de presentación de solicitudes: desde el 16 de enero hasta el 28 de enero de 2013.
  • Las solicitudes deberán presentarse en el impreso normalizado a través de Registro General de laUGR o cualquiera de los Registros Auxiliares.
  • La competencia en lengua inglesa se podrá justificar por medio de la presentación en la Oficina de Relaciones Internacionales, durante el plazo de solicitud, de la documentación oficial que acredite un nivel equiparable a los establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, de acuerdo con los niveles y las formas de acreditación que se detallan en la “Información sobre la acreditación de la competencia lingüística para convocatorias de movilidad”, basado en los acuerdos alcanzados por todas las universidades andaluzas y publicada en el siguiente enlace: tabla de certificados aceptados por la UGR, bien a través de la Administración Electrónica en el siguiente procedimiento telemático con las claves del acceso identificado.
Impreso normalizado de solicitud de convocatorias disponible aquí
Para más información, leer el texto completo de la convocatoria disponible en el fichero adjunto o consultarlo en nuestra web
Ficheros adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario