viernes, 18 de enero de 2013

El ente provincial convoca un total de 74 plazas mediante las que los seleccionados podrán trabajar durante seis meses en centros de la propia Diputación y cobrarán 800 euros al mes


El ente provincial convoca un total de 74 plazas mediante las que los seleccionados podrán trabajar durante seis meses en centros de la propia Diputación y cobrarán 800 euros al mes, pudiendo prorrogar sus contratos otros seis meses más.
Para acceder a una de estas becas los solicitantes deben poseer el correspondiente título de licenciado, graduado o diplomado en las especialidades convocadas, no tener cumplidos los 31 años, y no haber sido beneficiario de una beca remunerada en la Diputación ni en ningún otro organismo o ente del sector público. Otros requisitos pasan por no contar con experiencia profesional previa en la rama o área de conocimientos en la que esté titulado o disponer del certificado de lengua gallega del nivel Celga IV.
La convocatoria se publicó en el BOP el 2 de enero y los interesados disponen de un plazo de 20 días hábiles a partir del 3 de enero para presentar las solicitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario