viernes, 6 de mayo de 2011

Convocadas 119 plazas por el ayuntamiento de Gijón


La iniciativa pretende culminar un itinerario formativo integral por lo que los candidatos deben contar con cursos de al menos 200 horas directamente relacionado con el puesto al que concurren o la titulación reglada exigida para la formulación del contrato en prácticas correspondiente.

No obstante, con el objeto de favorecer la contratación de personas que se puedan encontrar en situación de vulnerabilidad social, se reserva un total de quince plazas par este colectivo, a los que no se les exigirá formación.

A los puestos ofertados podrán optar únicamente aquellas personas que a fecha 1 de abril de 2011 estuviesen desempleadas, empadronadas en Asturias, sean menores de 31 años y lleven al menos doce meses ininterrumpidos sin trabajo, así como mujeres víctimas de violencia de género.

El nuevo PIME integra 77 puestos de oficiales de tercera, 22 titulados universitarios con contrato en prácticas y 5 titulados en FP, que también tendrán contrato en prácticas. El sistema de acceso a los puestos será por examen oposición, con una prueba tipo test. Los contratos tendrán una duración de un año. El plazo para presentar solicitudes se cerrará el día 16 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario