jueves, 18 de octubre de 2012

Oferta de 1 Plaza de Administrativo en Arta (Illes Balears)


Oferta de 1 Plaza de Administrativo en Arta (Illes Balears)

  • Tipo: Oferta 
  • Convocante: Arta (Illes Balears)
  • Categoría: LOCAL
  • Nº Plazas: 1
  • Plazas ya convocadas: 0
  • Origen: BOIB nº 141 de 27/09/12
  • Fecha de publicación: 27/09/2012
  • Documento Oficial: Ver documento 1

Infórmate ahora sobre cómo presentarte a las oposiciones deAdministrativo de las corporaciones locales en Arta (Illes Balears). Accede a una plaza de Administrativo y cambia tu futuro.QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA OFERTA

Oposición de Administrativo de las corporaciones locales

Muchos piensan que con una formación administrativa es difícil tener un empleo de calidad. Están equivocados. Las corporaciones locales sacan anualmente una gran cantidad de plazas de administrativo, y ¿qué hay de mayor calidad que un trabajo de funcionario?
Master-D te da la oportunidad de conseguir un puesto fijo y con un salario digno en tu localidad gracias al curso de preparación de las oposiciones de administrativo de las corporaciones locales.
Este curso de Administrativo de las Corporaciones Locales garantiza el aprobado en las oposiciones de nivel C de Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales y Gobiernos Autonómicos.
Anualmentente las corporaciones locales convocan una gran cantidad de plazas.
El curso preparatorio de las oposiciones de administrativo va dirigido a todas aquellas personas que quieran conseguir una plaza fija en la Administración Pública, realizando tareas administrativas de trámite y colaboración.
Entre las funciones de un administrativo de una corporación local están: el desempeño de tareas administrativas, normalmente de trámite y colaboración; en general, la realización de actividades administrativas elementales con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes.
Con este curso de Administrativo conseguirás las competencias necesarias para superar con éxito las oposiciones a Administrativo ya que Master-D pone al alcance de todos sus alumnos un preparador personal y un tutor especializado, material didáctico completamente actualizado y el exclusivo sistema de estudio P8.10, con el que se garantiza un Aprobado seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario