jueves, 25 de octubre de 2012

Miguel Angel Serna, ha anunciado que el Gobierno de Cantabria tiene la intención de convocar oferta de empleo en torno a 90 plazas,


Miguel Ángel Serna
Foto: EUROPA PRESS
   El consejero de Educación, Miguel Angel Serna, ha anunciado que el Gobierno de Cantabria tiene la intención de convocar oferta de empleo público en Infantil y Primaria en 2013, con una cifra de en torno a 90 plazas, pero ha advertido de que si otras comunidades autónomas no hacen convocatoria, el 'efecto llamada' podría ser "muy grande", por lo que la decisión final dependerá de lo que hagan otras regiones.
   Por ello, el consejero está entablando contactos con sus homólogos en otras autonomías para conocer sus intenciones, y el de La Rioja ya le ha confirmado que convocará plazas, según ha explicado Serna en una entrevista concedida a RNE en la que ha participado Europa Press. El titular de Educación confía en que haya "un mínimo de consenso" entre regiones que permita a Cantabria seguir adelante con la convocatoria.
   Por otro lado, el consejero ha reiterado su apoyo a la Ley de Mejora de la Calidad de la Educación (LOMCE) y ha insistido en que el comienzo de curso"ha sido uno de los mejores de los últimos años".
   Asimismo, ha destacado que el presupuesto de Cantabria

No hay comentarios:

Publicar un comentario