sábado, 27 de octubre de 2012

10 puestos de libre designación para cubrir plazas vacantes



Necesitan un asesor técnico, dos jefes de servicio de contratación electrónica, tres asesores técnicos de apoyo, y cuatro jefes de servicio de costes de personal
Por vocesdecuenca.es
La Consejería de Hacienda ha anunciado mediante una resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta mediante el procedimiento de libre designación.
En la publicación, la consejería de Hacienda convoca diez puestos en la provincia de Toledo que están vacantes y dotados presupuestariamente. Concretamente, necesitan un asesor técnico, dos jefes de servicio de contratación electrónica, tres asesores técnicos de apoyo, y cuatro jefes de servicio de costes de personal.
Podrán entrar en la convocatoria todos los funcionarios que se encuentren al servicio de la administración de la Junta, siempre que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los puestos de trabajo. También pueden solicitar ser candidatos los funcionarios de la administración general del Estado, los de las administraciones de otras comunidades autónomas, los de las entidades locales que tengan características análogas y los de las Cortes de Castilla-La Mancha.
Los requisitos y méritos exigidos en la convocatoria deberán cumplirse y se valorarán con referencia a la fecha de publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario