jueves, 18 de octubre de 2012

convocatoria de 12 plazas de funcionario con habilitación estatal


ImprimirLa Diputación ha convocado un concurso para cubrir doce plazas vacantes para funcionarios alaveses con habilitación estatal. Según explicó ayer el Gobierno foral, el territorio «cuenta con una serie de puestos de trabajo vacantes que estaban reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter estatal pero que no fueron ofertados por las respectivas corporaciones locales ni, por tanto, incluidos en el concurso ordinario que se convocó en marzo». Además, también se declararon vacantes varios puestos en esa primera selección.

Ahora, por lo tanto, y en un plazo máximo de quince días naturales a partir de la publicación del concurso en el BOE, todos los interesados en formar parte en este proceso de acceso deberán remitir la documentación que se les exija a la Subdirección General de Función Pública Local.
Por otra parte, el consejo de Diputados acordó ayer adjudicar las obras de rehabilitación y reposición de la capa de rodadura de varias carreteras de la red foral a la empresa Firmes Alaveses. El contrato se ha cifrado en 537.258,49 euros (incluido el IVA). Con esta actuación se pretende acabar con los baches, grietas, deformaciones y otro tipo de desperfectos que existen actualmente en varias vías alavesas con el objetivo de «aumentar la seguridad de los conductores cuando transiten por ellas». Entre otras, se actuará en la A-1, la N-124, la N-240 y la N-622.
El Gabinete de Andrés, además, cederá dos parcelas urbanas -una de 460 metros cuadrados y la otra de 873- situadas junto del Palacio de Lazarraga al Ayuntamiento de Zalduondo. El Consistorio de la localidad ha pedido a la Diputación el permiso de uso de estos espacios para «fines de utilidad pública» y por un periodo máximo de diez años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario