miércoles, 6 de junio de 2012

El futuro centro comercial Puerto Venecia pone una bolsa de empleo que centralizará la recepción de candidatos para los más de 4.000 puestos de trabajo



El futuro centro comercial Puerto Venecia pone una bolsa de empleo que centralizará la recepción de candidatos para los más de 4.000 puestos de trabajo que va a generar a partir de este mismo año, según publica el Heraldo de Aragón.

Aunque Puerto Venecia no es la creadora directa de los puestos de trabajo -son las tiendas y restaurantes que se van a instalar allí-, desde el centro comercial han decidido facilitar las tareas de búsqueda a ambas partes.
El proceso de selección para cubrir los 600 puestos de trabajo que generará El Corte Inglés ya ha comenzado como os informamos aquí, pero hay otras marcas que pretenden instalarse en el centro, como el grupo Inditex (Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho...), Primark, que abrirá su local más grande de España, Desigual, o las diez salas de cine de la compañía Cinesa.
Por lo tanto, si quieres optar a un puesto de trabajo en este Centro Comercial debéis estar atentos a la web de Puerto Venecia a lo largo de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario