miércoles, 20 de junio de 2012

Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife publicó ayer las convocatorias y las bases de los procedimientos de selección para cubrir cinco plazas de Oficial de la Escala Básica


El Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife publicó ayer las convocatorias y las bases de los procedimientos de selección para cubrir cinco plazas de Oficial de la Escala Básica, y una plaza de Subinspector de la Escala Ejecutiva del Cuerpo de la Policía Local. El procedimiento es por promoción interna (no pueden presentarse candidatos de otros cuerpos por muy buenos que sean, sino que se asciende a seis agentes de Arona).
Se trata de cubrir plazas vacantes en la plantilla policial del Ayuntamiento de Arona.
Para abrir el plazo de inscripciones aún tiene que publicarse la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Pero desde ayer se ha abierto una nueva veta de tensiones en ese cuerpo. Ya verán… Liarse a codazos por un ascenso es lo único que les faltaba…
Por cierto, qué calladitos los sindicatos policiales últimamente, ¿no? ¿Algún aspirante entre ellos a los ascensos? jajaj, lo digo a boleo ¡eh!, que de verdad que no tengo ni idea.
Para quienes quieran ver las convocatorias completas, les pongo el link para descargar en PDF los anuncios publicados ayer 13 de junio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Santa Cruz de Tenerife (pinchar en el entrecomillado para descargar):
Convocatoria cinco plazas de oficial y una de suboficial en la Policía Local de Arona (13 junio)
(Por cierto, a Miranda no se lo bailan como jefazo policial. Todavía…).

No hay comentarios:

Publicar un comentario