lunes, 18 de junio de 2012

convocatoria de plazas de socorrista en Llanes 2012


Socorristas en la playa de Palombina de Celorio, Llanes - Celoriu.com
Cruz Roja y Ayuntamiento de Llanes convocan 14 plazas de socorrista acuático y 4 de lanchero/socorrista. Plazo de inscripciones del 14 al 20 de junio
Cruz Roja y el Ayuntamiento de Llanes abren hoy jueves, 14 de junio, el plazo de inscripciones para 14 plazas de socorrista acuático y 4 de patrón de embarcación/socorrista. Aquellos socorristas que hayan trabajado al menos 2 temporadas seguidas en las playas de Llanes no precisan realizar las pruebas de selección, ya que a raíz de las denuncias de los socorristas de años anteriores contra Cruz Roja por irregularidades en la contratación, se reconoció el derecho de éstos a ser considerados personal discontinuo. Así y todo, deberán contactar con Cruz Roja para informarse sobre el procedimiento a seguir como ya hicieron el año pasado.
REQUISITOS:
  •  Tener cumplidos 18 años.
Para las plazas de socorrista acuático:
  • Estar en posesión del Diploma de Socorrismo Acuático expedido por Cruz Roja Española,la Federaciónde Socorrismo y Salvamento Acuático o 112 (siempre acompañado del Titulo de Primeros Auxilios).
  • En caso de no haber obtenido la titulación anterior en el ejercicio actual Certificado de Reciclaje o actualización expedido por Cruz Roja Española ola Federaciónde Socorrismo y Salvamento Acuático.
Para las plazas de patrón de embarcación:
  •  Estar en posesión del Título de Patrón de Embarcación de Recreo o superior.
  • Tener la licencia de Patrón de Embarcación en vigor.
  • Estar en posesión del Diploma de Socorrismo Acuático con los mismos requisitos que para las plazas de socorrista acuático.
PLAZO Y LUGAR  DE SOLICITUD:
Del 14 al 20 de junio de 2012, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, en Cruz Roja Española, Calle Pepín el Sardineru, nº 6. Llanes. No se admitirán solicitudes por correo electrónico, ni por fax.
DOCUMENTACIÓN:
  •  Fotocopia del D.N.I.
  • 1 Fotografía tamaño carné
  • Fotocopia de la titulación que acredita la formación requerida
  • Certificado de reciclaje siempre y cuando no esté actualizado en el ejercicio anterior
  • Curriculum Vitae
  • Número de cuenta bancaria
  • Número de afiliación ala Seguridad Social.

SELECCIÓN
Las pruebas de selección tendrán lugar enla Asambleade Cruz Roja en Llanes, C/ Pepín el Sardineru, 6, el día 22 de junio de2012 apartir de las 10:00 horas. Los candidatos deberán estar provistos de bolígrafo y acreditar su identidad.
Las pruebas de selección para la cobertura de playas temporada 2012 constarán de los siguientes apartados:
A – Prueba de Conocimiento …………..……………………………4 puntos (   Se trata de un examen tipo test con 40 preguntas.)
Para acceder a la fase siguiente será necesario contestar correctamente un mínimo de 30 preguntas y de entre estos pasarán a la siguiente fase un máximo de 3 personas por puesto convocado.
B – Entrevista, valoración currículo, formación, etc……….4 puntos
C – Antigüedad como socorrista o voluntario (1)…………….2 puntos
(1)  Solamente se tendrán en consideración los servicios prestados como voluntario en el área de Socorros y Emergencias.
En caso de ser seleccionado se le podrá requerir la documentación original a fin de verificar los datos. Para mas información pueden llamar, en horario de 10:00 a 14:00 a los Tel. 985 40 18 57 / 664 415 603 o dirigirse por correo electrónico a llanes@cruzroja.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario