viernes, 22 de junio de 2012

El Ayuntamiento de Ribamontán al Mar convoca 8 puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Ribamontán al Mar ha convocado pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso-oposición, de ocho plazas de auxiliares de Policía Local, en régimen de laboral temporal, para los servicios de verano del año 2012.
El objetivo de la convocatoria es reforzar la plantilla de Policía Local con motivo del incremento de la población en la época estival durante este verano, según señala el anuncio.
Requisitos
Para ser admitidos al concurso-oposición se requiere ser español; tener cumplidos 18 años y no sobrepasar los 30; estar en posesión del título de Bachiller, FP2 o equivalente; no haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario, ni encontrarse sujeto a causa de incompatibilidad o incapacidad; y no padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
En el caso de los hombres se requiere una talla mínima de altura de 1,70 y en el de las mujeres de 1,65. Igualmente será preciso disponer del permiso de conducir A, B y BTP.
La duración del contrato será de tres meses, a contar desde la fecha de formalización del contrato laboral, estableciéndose un período de prueba de 15 días.
La jornada laboral será de lunes a domingo en turnos de mañana, tarde y noche, estableciéndose el correspondiente turno rotatorio a efectos de cubrir el servicio todos los días, incluidos sábados y domingos.
A su vez, las retribuciones brutas mensuales, incluida la parte proporcional que corresponde a las pagas extras, será de 1.248,54 euros.
Urgencia de convocatoria
El Ayuntamiento ha declarado de urgencia de la convocatoria, y a estos efectos, la presentación de instancias deberá llevarse a cabo en las oficinas municipales en el plazo de diez días naturales a contar desde este jueves, 7 de junio.
Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, por resolución de la Alcaldía se aprobará la relación provisional de admitidos y excluidos, que se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal: www.ribamontanalmar.es.
Una vez concluido el plazo de alegaciones a la lista provisional, se publicará la lista definitiva de los aspirantes admitidos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal, con indicación de la composición del Tribunal, fecha y hora en el que se realizará la prueba.
En la fase de concurso se tendrán en cuenta los servicios prestados como Auxiliar de Policía Local en el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, 0,25 puntos por mes trabajado, con un máximo de 3 puntos.
En cuanto a la fase de oposición, se efectuará una prueba tipo test, con preguntas y respuestas alternativas. La prueba se valorará de 0 a 10 puntos, siendo necesario un mínimo de 5 puntos para aprobar.
Seguidamente se procederá a sumar los puntos obtenidos en la fase de concurso en su caso, proponiendo el Tribunal a los ocho aspirantes que hayan obtenido mayor puntuación, quedando autorizado para proponer a los aspirantes en orden de preferencia, de manera que si existiera alguna renuncia o baja entre los propuestos, pueda proponerse al siguiente con mayor puntuación.
En caso de empate, éste se decidirá sobre la puntuación del concurso, y si persiste el mismo, se procederá a efectuar sorteo entre los empatados.
Por la Alcaldía se efectuará la contratación de los ocho aspirantes propuestos por el Tribunal, publicándose la propuesta en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal, formalizándose el correspondiente contrato laboral temporal, el cual finalizará automáticamente a los tres meses.

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