miércoles, 3 de julio de 2013

El ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès contratará a 42 ciudadanos en paro del municipio durante medio año



Se trata de un plan que ya se aplicó el pasado año con gran éxito y que está dirigido a personas en situación de paro de larga duración que hayan agotado la prestación de desempleo.
Los vecinos del municipio interesados en esta oferta de empleo deberán presentar una solicitud en la Oficina de Atención al Ciudadano a partir de la próxima semana y con antes del 18 de julio.
"Con esta iniciativa pretendemos dar una oportunidad a las personas que están en una situación delicada; tenemos muy presente que no llegamos a todas partes ni solucionaremos el problema de fondo", ha señalado la alcaldesa de Sant Cugat, Mercè Conesa.
"Entendemos que es una oportunidad para reenganchar al mundo laboral a estas personas y que esto los pueda ayudar, también, a encontrar un nuevo trabajo en el futuro", ha añadido la alcaldesa.
El plan está dotado con 300.000 euros y requiere a 11 peones de obras públicas, jardinería y mecánica; 6 oficiales de primera de diferentes oficios, 9 auxiliares administrativos y 16 perfiles técnicos de nivel medio y superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario