viernes, 5 de julio de 2013

El Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) contratará a 140 desempleados por un año con los fondos procedentes de los programas regionales



Así lo han anunciado la vicepresidenta, portavoz y consejera de Empleo, Empresa e Innovación, Cristina Teniente, y el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, momentos antes de participar en el acto de clausura del VII Simposio Internacional de la Cereza, que se ha desarrollado en la capital del Jerte desde el pasado lunes.
A preguntas de los periodistas, Teniente ha recordado que el Gobierno regional ya ha dado luzverde al decreto del plan del plan Empleo de la Experiencia y que en breve hará lo mismo con el plan dirigido a parados de larga duración.
En este sentido, ha adelantado que, en lo que respecta a Plasencia, los fondos transferidos por la Junta de Extremadura posibilitarán la contratación de 140 personas durante un año.
Por su parte, el alcalde ha explicado que dichas contrataciones comenzarán el próximo otoño y que el listado de puestos se refiere, en su mayoría, a labores auxiliares y de mantenimiento de servicios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario