jueves, 12 de abril de 2012

Suárez Con Responsables De Colegios De Secretarios, Interventores Y Tesoreros





El Gobierno de Aragón convocará oposiciones para cubrir 30 vacantes de secretario-interventor y cinco vacantes de interventor-tesorero.

   Así se lo ha comunicado el consejero de Política Territorial e Interior del Ejecutivo autónomo, Antonio Suárez, a los responsables de los Colegios de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Zaragoza y Huesca.

   Estas treinta y cinco plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público de 2010 y el primer ejercicio podría tener lugar en torno al verano, explica el Ejecutivo aragonés en un comunicado.

   El Gobierno consensuará con los Colegios Oficiales de Secretarios, Interventores y Tesoreros el temario para estas oposiciones con las que se logrará cubrir una parte del gran número de vacantes existentes en este momento en la Comunidad autónoma de Aragón.

   Además, el Gobierno colaborará con los Colegios Profesionales para intentar consensuar el Decreto que regulará el Régimen Jurídico de los Secretarios, Interventores y Tesoreros, un asunto pendiente desde que la Comunidad autónoma asumió esta competencia en el año 2007.

   Finalmente se estrecharán las líneas de colaboración entre la Administración Autonómica y los Colegios Profesionales para apoyar a los pequeños Ayuntamientos a la hora de que los Entes Locales presenten la documentación económico-financiera exigida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario