lunes, 2 de marzo de 2015

Convocatoria de plazas de trabajo del Ayuntamiento de Teruel

Esta es la primera convocatoria de empleo público que lleva a cabo el Ayuntamiento de Teruel en años, después de que en 2011 el Consistorio decidiera acometer la reducción de plantilla. El recorte se realizó en el marco del plan de ajuste que el Ayuntamiento tuvo que afrontar, ahogado por su elevado endeudamiento. Se sustanció con la supresión de 25 puestos de trabajo municipales.
Las bases para los procesos selectivos con las que se cubrirán estas quince plazas han sido publicadas este lunes por el Boletín Oficial de Aragón (BOA).
Las diez plazas de funcionarios son las siguientes: una de técnico de administración general, otra de ingeniero técnico informático, una de auxiliar informático, una más de auxiliar animador, tres de auxiliares administrativos, una de oficial de alumbrado público, otra de operario del Servicio municipal de Carreteras, y una más de ayudante de Cementerio y Servicios Funerarios.
Por su parte, las cinco de laborales corresponden a tres plazas de oficiales conductores y otras dos de peones, todas ellas para el Servicio de Limpieza Viaria.
Una de las tres plazas de oficiales conductores se cubrirá por el sistema de promoción interna, para empleados públicos que ya están en la plantilla del Ayuntamiento, mientras que las 14 plazas restantes se adjudicarán por oposición libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario