martes, 31 de marzo de 2015

Boletín Oficial de Melilla (BOME) una convocatoria de empleo público con 55 plazas

El Gobierno local publicó ayer en el Boletín Oficial de Melilla (BOME) una convocatoria de empleo público con 55 plazas, de las que tres serán de acceso libre, 33 de promoción interna y las otras 19 para funcionarios de carrera. En concreto se trata de tres puestos de bombero conductor, dos de cabo de extinción de incendios, 17 de oficial de Policía Local, 10 de agente de  movilidad, dos de agente de vigilancia y control de importación, un oficial administrativo, un celador, 14 técnicos de Educación Infantil y cinco subalternos.
La Consejería de Administraciones Públicas explica que la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el 2015 establece que a lo largo del año no se procederá en el sector público a la incorporación de nuevo personal, exceptuándose el sector de servicios de prevención y extinción de incendios y salvamento. Asimismo, también se podrán adoptar medidas de planificación de recursos humanos dentro de las que se incluye la promoción interna para contribuir a la consecución de la eficacia en la prestación de servicio. 
Además, apunta que con esta convocatoria interna se cumple el objeto de seguir la línea de impulso de la carrera profesional como conjunto ordenado de oportunidades de ascenso y expectativas de progreso conforme a los principios de igualdad, capacidad y mérito.
La oferta fue aprobada por el Consejo de Gobierno el pasado 10 de marzo. Aunque la Consejería de Administraciones Públicas tiene potestad para aprobar en solitario esta oferta, finalmente decidió otorgar esta competencia al Consejo de Gobierno. Clica aqui más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario