lunes, 2 de marzo de 2015

Convocatoria de plazas de socorrista para el Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid acaba de publicar las bases para constituir, con una vigencia de tres años, una bolsa de empleo para socorristas con los que se cubrirán necesidades temporales en instalaciones deportivas públicas de titularidad municipal.
Para acceder a la convocatoria, es necesario haberse graduado en Educación Secundaria Obligatoria y estar inscrito en el Registro de Socorristas en piscinas, instalaciones acuáticas y Medio Natural de la Comunidad de Madrid.
Las solicitudes pueden remitirse, debidamente cumplimentadas, a la Oficina de Registro del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid (en la calle Bustamante, 16 de Madrid). También es posible tramitarlas en cualquier otro Registro municipal. Elmodelo de solicitud es el que figura en el Anexo V de la convocatoria (descargable aquí) y debe presentarse por duplicado para que el candidato conserve una copia sellada. El plazo de recepción de instancias finaliza el lunes 16 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario