sábado, 9 de febrero de 2013

nueva bolsa de trabajo para auxiliares administrativos


Según figura en la convocatoria, los seleccionados se harán cargo de tareas administrativas sencillas, notaciones, comprobaciones, búsqueda y clasificación de documentos, entre otras laborales.
En cuanto a los requisitos, los aspirantes deberán tener el graduado en la ESO o equivalente, tener un dominio completo de la lengua castellana y tener la nacionalidad española o de cualquier otro pais de la UE, entre otros más habituales de cualquier oposición.
En cuanto al proceso de selección, deberán pasar por dos pruebas, la primera es un test de preguntas sobre las funciones propias del puesto de auxiliar administrativo y una segunda en la que se planteará un caso práctico. Y todos los que pasen esta fase, el tribunal valorará sus méritos académicos y profesionales con arreglo a los criterios que marca la propia convocatoria.
Si queréis más información, podéis visitar la web del Ayuntamiento de Illescas. Y agradecemos la colaboración de Noelia que nos ha enviado la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario